lunes, 19 de septiembre de 2016

Historia corta - Casa del siglo 19.

Una historia corta de uno de los rincones preferidos de Internet...







Nunca he estado asustado de ningún juego de horror. Incluso ahora en una casa vieja del siglo 19 que presenta bastante actividad paranormal, ningún título me ha aterrorizado. He intentado con Penumbra, Amnesia, Outlast, SOMA, y varios otros títulos de basura de pixeles como The Last Door.

No lo sé, quizás pasar por una sala de invitados y ver a una mujer con una manta negra viendo por la ventana te desensibiliza a cualquier “Terror” que pueda proveer un videojuego aparte de jumpscares.
(Luego de que varios anons le pidieran más detalles responde con esto)


Realmente no tengo deseos de relatar una historia como tal, quizás algún día en /x/ (Subdivisión de 4chan para discusión de temas sobrenaturales).












Sin embargo, la cosa ha aparecido 2 veces en los casi 3 años que tengo viviendo aquí. La primera ocasión lo vi a través de un espejo que mira hacia el pasillo, la segunda ocasión fue en la ventana que ya mencione. También he escuchado risa de niños, pasos, lugares particularmente fríos, una vez una pequeña lámpara fue lanzada desde mi escritorio y me golpeo.

No es necesario decirlo pero, mi madre murió el año pasado y desde que conseguí sus cenizas, no he experimentado nada en concreto. Aún hay noches donde siento que alguien me observa, y sufro de parálisis de sueño/gente fantasma regularmente, pero en general  la casa se ha sentido menos tenebrosa.
Aun así sigue siendo más aterrador que cualquier título que haya jugado, desafortunadamente. Estoy totalmente abierto a sugerencias.


(En algunas partes la parálisis de sueño, o la situación donde una persona despierta de su sueño pero no puede moverse lo llama “Se te subió el muerto”…un pequeño dato curioso regional. La parálisis de sueño también está relacionado a alucinaciones sensoriales similares a las una persona sonámbula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario