martes, 10 de noviembre de 2015

Cosas que me gusta hacer en los baños públicos (sin albur)

El baño es un lugar de privacidad y gozo así que le dedico esta publicación.

1.- Criticar el jabon
No sé si tú has entrado a un baño público  (tienda, escuela) y tienen un jabón que huele sabrosísimo, pero entra a otros tipos de baño público  (carretera, restaurante, hotel) en donde huele peor que los inodoros. Un olor como tipo...jabon de baño publico. Nunca he olido algo cómo eso, sólo sé que huele mal.

Todavía en un lugar como la carretera, pero ¿en un restaurante? huele asqueroso.


Ya, parezco señora ricachona hablando de jabones así que mejor pasaré al punto siguiente.

2.- Jugar con
el aire de secado de manos
Esa cosa te hace cráteres en la piel por la presión! es jugar con la física   (comentario nerd), además que si le pones el pelo te lo mueve o si pones la boca se infla...pero cuidado porque a veces es aire muy caliente y...siiiii me dolió

Además es divertido encender todos los aparatos del cuarto y salir corriendo del baño.
(tengo 21 años y no me arrepiento)

Recuerdo que cuando era niño hice un viaje a California, EE.UU. y en cada parada, fuera carretera o restaurante, en los baños mi primo y yo bajábamos el agua de todos los minjitorios y escusados y dejabamos abieras las llaves del agua y encendidos los aires y corriamos. 

3.- Hacer caras en el espejo
Poner cara de loco cuando ya voy  de salida o cuando estoy en el lavabo totalmente solo en el WC es muy divertido. Y mas cuando estoy de idiota y en eso entra alguien y casi se dan cuenta, o se dan cuenta, de las estupideces que estoy haciendo.  Incluso he llegado a bailar...pero no quiero que me juzguen mal.


 4.-Cantar o reirme como maniaco
Cuando estoy sentado en 'el trono' y hay gente afuera me gusta hacer ruidos que saquen de onda a la gente, es un estilo de hacer que su día tenga un toque random, me gusta ser así.

Las personas se lavan las manos y se concentran en el espejo, en su besheza, y de pronto escuchan alguien tirandose un LOL en el escusado.  No pregunten como es que estando en el escusado...los veo...solo veanme como un ser distinto si asi lo quieren ver  (zafado, cof cof)
 
Notifico que yo no entro al baño de mujeres; es solo la imagen

 5.- Rayarlos
 Esto ya lo dejé, hacer graffiti ya no es lo mío, pero antes amaba rayar lso baños de las escuelas y la carretera.


La evrdad dejar tu marca es muy bueno, no es bueno el vandalismo, pero siempre es admirable alguien que deja su firma o poner una buena frase en vez de porquerías como es común ver en todos los baños públicos.

Ultimamente he soñado mas frecuentemente con baños publicos enormes, sucios, llenos de cubiculos con retretes. Es muy raro porque siempre estan oscuros y el mas reciente tenia hasta un jacuzzi y normalmente voy buscando un inodoro donde sentarme y esconderme ahi, segun lei puede que necesite mas privacidad en mi vida pero bueno eso ya es un tema para la etiqueta de Sueños Extraños.

¿Tú también disfrutas los baños públicos a tu manera? o ¿sólo es un lugar para tirar los desechos para ti? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario