Desde la agencia de publoicidad Zubi, agencia que para el mercado hispano en los Estados Unidos, salió una idea para protestar vs la Ley SB1070 de Arizona (esa polémica ley que nos trae de cabeza). La idea es muy buena, una máscara con la cara de gringos rubios y de ojos azules.
La ley se basa “en el estereotipo del latino”, por lo que la propuesta de la máscara “pretende igualar a todos los ciudadanos que viven en EU y contrarrestar de una manera chistosa” comento Andrés Ordoñez director creativo de la agencia.
Claro como en todo, hay gente que se siente ofendida –gringos en su mayoría- por estereotiparlos. Pero si fueron ellos los que nos hicieron que al mexicano nos vieran como si todos tuviéramos sombreros grandes, sarapes y sentados en un cactus, o la nueva imagen estereotipada de luchador chaparrito.
Aún que no se va a acostumbrar poner tan seguido a las bellezas, aquí esta una linda que me quito el aliento:
Sí llegara a la vida de cualquier persona sensata, una mujer morena clara, que esté delgada y nalgona, que sepa y le guste los deportes, que utilice Twitter, Facebook y Blogs, además que sepa escribir, le apasione el beisbol y para colmo suba fotos sexys al internet, se casarían con ella. O en su caso más triste la acosarían por las redes sociales jajaja.
Si llegara a pasar por mí vida no solo me enamoraría: me casaría, le pondría casa, departamento en Cancún, un Ferrari, un condominio en Ibiza y 6 hijos cuyos nombres serian Antonio, Antonieta, Antonino, Anton, Antuan y Jimena, como la mamá.
Así es, lo más cercano a la descripción pasada, se llama Jimena Sánchez. Mexicana de 26 años y que es famosa gracias al internet y a sus fotos. Casi 8000 seguidores en su Twitter superan al mío por, mmmm dejen hago la cuenta, 7996 pero que me importa está muy linda y si no viviera en el DF se llevaría no solo mis quincenas, porque no las tengo, si no mis ganancias de todo, hasta las propinas.
Natalie Gauvreau, no solo tiene el apellido más difícil de escribir y de pronunciar (grovó), tiene uno de los mejores cuerpos de Canadá. De 25 años (no sé si es realidad) está en su mejor forma, modelo y actriz es muy conocida en los bajos mundos (y no tan bajos) del internet.
A estado en varias películas y revistas, donde a destacado por lo que ven, pueden decir lo que sea pero de que está linda, esta muy linda. Ahora radica en Las Vegas o eso creo, esperemos que llegue lejos o de perdida a México (uuuuuy que mal chiste).
En lo personal me gusta mucho así que la pongo en la belleza de la semana.
Hace días se realizaron en Buenos Aires, Argentina, los premios de publicidad más importantes de la zona el FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad). Aún que no es importante ganar los premios, éstos tienen efectos secundarios como nuevos productos a las agencias ganadoras y sobre todo que pauta seguir en la comunicación creativa. ¿Cómo se ganan los premios? Pues hay varias maneras, que estén muy buenos o socializando. Aquí unos ganadores.
Agencia: Y&R Argentina País: Argentina Título: Hombres Ole bajo el brazo Premio: Grand prix,(ósea el mejor).
Agencia: BBDO Argentina País: Argentina Título: Pecsi Premio: Platino.
Agencia: McCann Healthcare País: España Título: El análisis que cambiará la ley Premio: Oro, Bien público.
Agencia: Ogilvy. País: México. Título: Carretera, Hospital San José Premio: Bronce, Servicio público y privado
Ahora que me estoy recuperando de las quemadas sufridas durante el fin de semana a causa de la pesca, estoy tirado oyendo música de Telehit (solo la oigo porque mis lentes se rompieron) y sale la canción no oficial del mundial, es oficial pero para Coca Cola, y a un mes del mundial hay que prepararnos.
Antes había escuchado todas las canciones mundialistas pero aquí pongo el TOP FIVE de canciones de los mundiales:
5.- La marcha del mundial. (1978)- La verdad ni me gusta tanto, pero se ganó el merito de estar aquí por ser la primera (ojo aunque los chilenos sacaron una canción para el mundial, el Rock del Mundial, fue hecho por un grupo de forma aparte). El mundial de Argentina marcó un antes y después de cómo se comercializan los grandes eventos, el marketing que se hizo fue impresionante, claro todo se hizo para tapar a la dictadura militar que estaba en ese momento.
4.-El himno de la Copa del mundo (2002).- Una canción que no lleva letra y es solamente instrumental, el himno fue creado por un griego por lo que la música es el estereotipo como el mundo ve (escucha) a la música oriental, pero que nos relaja, aun recuerdo a la selección saliendo al campo de juego con esta música de fondo.
3.-Waving Flags (2010).- Esta canción va a ser un clásico en todas las inauguraciones de torneos infantiles de futbol. Este cover de la canción de Waving Flag del mismo K´naan, es más alegre que la original que describe las penurias de los somalíes. El departamento de mercadotecnia de Coca Cola (principal patrocinador de FIFA) nos trajo una canción muy pegadiza y por mucho mejor a la de Shakira y sus estereotipadas canciones.
2.- Copa de la vida (1998).- El último mundial del milenio y con éste llego Ricky Martin a la internacionalización. La copa de la vida mezclaba ritmos pop con lo latino y en la calle no había nadie que no se lo sabía. En todos los previos de partidos de futbol (incluidos los amateurs) salía la canción y la verdad estaba chida. (Es un partido cruel, tienes que pelear por una estrella)ß Canto mientras escribo.
1.- Un estate italiana (1990).- El fin de los ochentas trajo una muy buena canción. Edoardo Bennato & Gianna Nannini es la pareja que canta la canción, que conjuntan todo lo de la década pasada, música electrónica pop y una imagen muy ochentas, tanto que aun no sé si es hombre o mujer uno de ellos. Además es la primera canción pop de algún evento importante.
El día de ayer buscando donde comprar unas cosas para irme a pescar, entre a Google. Todo normal hasta que me di cuenta que ya estamos en el Google Street View, lo que nos pone en el mapa virtual. Entras y puedes ver fachadas de todo lo que quieras, tú casa o no sé lo que se te ocurra aquí unas fotos de Chihuahua. Espero que les guste.
Les traigo unas buenas ilustraciones del monero argentino Quino, el creador de Mafalda, donde critica, aunque parezca de Perogrullo, la verdadera forma de vivir hoy. Espero que les guste tanto como a mí.
La belleza del día de hoy, y de la semana, fue considerada, el año pasado, como una de las novias más guapas de futbolistas (era vinculada con Lavezzi del Napoles). Esta belleza tiene como nombre Jessica Wanda Judith Cirio aka Jessica Cirio. Nacida en Lanús, Argentina (para los que no sepan como Aldama para nosotros) en 1982 (según ella).
La verdad no es muy bonita y ni se ve muy inteligente pero que me importa si tiene un lindo cuerpo. Se dice que lleva más de 3 cirugías plásticas casi todas en la nariz, si no fíjense en las fotos como cambia con el paso del tiempo.
Espero que les guste porque a mí sí me gusta y un P.D: Prix estoy esperando las fotos para subirlas.