sábado, 21 de noviembre de 2015

Pasos para ser buen fan del anime



Primero que nada debes saber que si estas aburrido y te gusta el anime, ver anime es la solucion a tus problemas. Todo buen seguidor del anime sabe que es la solucion al aburrimiento. Asi que
no debes dudar en echar un clavado en la internet y buscar algo bueno para ver.




Debes amar lo "kawaii" por sobre todas las cosas en el mundo y tú debes ser kawaii también. Bueno esta parte es opcional pero al menos debes ser una persona acostumbrada a este tipo de cosas. No es que lo kawaii nos este invadiendo, es que el mundo necesita mas material kawaii :'3.

 Conoces ese entusiasmante momento en el que revisas a tu alrededor si hay o no alguien que pueda molestar cuando estás a punto de ver tu anime.

 Si eres hombre: amarás a tu waifu sobre las mujeres reales. Y si no es así, al menos amarás a tu waifu a pesar de que ames una o varias mujeres reales. Lo siento chicas, pero en cada dimensión es bueno tener una novia ¿no lo creen?


Amar el fanservice es parte de ellos, por eso se llama fanservice, lo hacen para nosotros!
Ser un pervertido es ser fan del anime, así que debes ver ecchi y si puedes incluso hentai y no verlo como algo extraño o malo. No hay como disfrutar del humor sexual en dibujos animados, es diferente a lo tridimensional pero no por eso es malo además de que ser un "pervertido" suele ser divertido.



Y el último, pero más importante punto, no tomar al pie de la letra los anteriores puntos así como recordar que el anime solamente es un pasatiempo y un entretenimiento mismo que debes disfrutar como a TI te guste tanto en géneros como en animes. No tomes personal las etiquetas de otaku o friki a menos que tú así lo desees, y en especial, manda "por un tubo" a los que porque ven mas anime que tu se hacen llamar "otakus reales" y "verdaderos fans" que intentan humillarte





...a menos que seas uno de ellos...en ese caso para de hacer eso y dejame decirte que te ves mal y bastante ñoño.


 Eso ha sido todo por hoy, disfruten sanamente del anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario