domingo, 8 de octubre de 2017

Hantu Tetek


La presente historia es de Malasia. Más que de terror tiene un componente que al inicio es gracioso pero termina por ser grotesco. 

Hantu Tetek es conocida como el fantasma del busto o de los pechos.

Una historia cuenta que un muchacho está solo por la noche, algo que se supone no debería ser. En eso una mujer con los pechos increíblemente enormes se acerca a él, y
la mira fijamente envuelto en temor silencioso. Ella se acerca, sonriendo, y sus pechos se expanden misteriosamente, sofocando al anonadado muchacho. Nunca más lo volvieron a ver pues el fantasma lo tiene atrapado en las garras de sus mamas espectrales.

Hasta aquí suena bastante estúpido para algunos quizás. Pero hay versiones que dicen que los pechos los tiene en la espalda, a modo de un ser asqueroso. Otras versiones dicen que usa sus pechos para cortar la respiración a las personas hasta la muerte.

Como una proporción notablemente grande de fantasmas del mundo, tiene sus preferencias. Ella se sabe que ataca particularmente a niños y hombres jóvenes.

Se cree que puede ser una bruja balinesa (de Balí, una isla de Indonesia).

Los padres usan a menudo a Hantu Tetek como una amenaza para mantener a los jóvenes dentro de casa por las noches, aunque la posibilidad de ver a una bruja con pechos gigantes y tener su cara entre ellos podría resultar demasiado convincente para algunos.

Tradicionales danzas hindúes de los peranaka (o chinos de los estrechos , son descendientes de los primeros inmigrantes chinos instalados en las colonias británicas del estrecho de Malaca Penang y Singapur) retratan a los Hantu Teteks como "demonios con pechos colgantes" que son seguidores de Shiva.

Una historia de este amplio mundo más.

Existe inclusive una canción en su honor.



La letra está aquí
https://www.metal-archives.com/albums/Sintoxicate/Hantu_Tetek/662955




No hay comentarios:

Publicar un comentario