viernes, 16 de diciembre de 2016

Canciones Bizarras - GAMING Edition

Continuando con la temática de mis traumas sin sentido, ahora comparto alguna piezas te mas de videojuegos que me tomaron desprevenido, un momento estaba estaba salvando al mundo, disparando mi escopeta sin la mas mínima preocupación y repentinamente estoy en un sitio oscuro, pasillos tétricos con música lúgubre y enemigos sobre naturales o criatura deformadas, aunque actualmente me encanta ese contraste, cuando era mas pequeño era una sorpresa verdaderamente desagradable...



*Aclaracion; se que eversion es un titulo relativamente reciente, pero no pude evitar agregarlo a la lista simplemente por el contraste ya mencionado, comienzas como una florecita con pies en un colorido titulo de plataforma con la simplona trama de rescatar a una princesa...pero, los últimos niveles dan un giro perturbador y no quiero ni hablar del final.

No quiero imaginarme a todos los niños que pudieron haber conseguido este titulo pensando que seria un plataformero común y corriente para luego toparse con la horrible verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario