viernes, 15 de abril de 2016

Σшρτγ Σшρτγ

Que tal todos, ¿cómo están?

Les vengo a compartir otro post para los amantes de la música.
Ya ven que aquí siempre que hablamos de música tratamos de que sea una que casi nadie conozca o incluso algo que no tenías idea que existía

Bueno pues te traigo un canal de YouTube precioso llamado  Σшρτγ Σшρτγ en el cual suben música bastante interesante.

Por ejemplo, "Todas tus caras" del autor Arena. O "Arena" del autor Todas Tus Caras.
No tengo idea de nada yo tampoco al respecto si es que esa era tu pregunta.
Pero escúchala de noche, con los ojos cerrados en una posición cómoda y ponte ambientación ya sea con bocinas o audífonos e inicia el viaje.  













Kelela deLokotrón, que no sabes si "kelela" o "no kelela" , porque tiene un no sé qué que agrada.


Esta está para subirte a un OVNI y no volver nunca. Inspira como para pensar en el universo y tener posters de extraterrestres en tu recámara con una luz tenue de neón azul o yo qué sé en eso pienso

Y sobre todo escucharla recostado en mi cama

Estas son muestras nada más. El canal  Σшρτγ Σшρτγ tiene muchas canciones bastante interesantes. Estas son muestras sólo de tres artistas y según tengo entendido el canal es mexicano.

Y son canciones de menos de 20 plays algunas con más de un año ahí.
Así que te invito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario