martes, 14 de octubre de 2014

HISTORIAS DE TERROR

En esta ocasión me atrevo a compartir tres historias de terror cortas que escribí para una clase inglés, claro, las traduciré
Espero sea de su agrado

Creepy Christmas [Navidad espeluznante]

Recordamos aquella noche decembrina. El espíritu Navideño se hallaba flotando en el aire a lo largo de la semana.
Los niños esperaban por sus regalos mientras sus padres se encontraban comiendo y conversando sobre sus “cosas de adultos”.
Todo parecía normal, como cada año…hasta ahora.
Una luz, repentinamente, brilló por la ventana. Todos simplemente sonreíamos antes de ese extraño evento. Cuando investigamos la policía estaba afuera, todos los agentes armados.
Un oficial vino y nos dijo que estaban en búsqueda de un criminal en el barrio. Un asesino.
Mi novia se sintió muy asustada así que decidimos llevar a los niños al cuarto a salvo.
La policía se fue después de unos instantes, nos dijeron que fuéramos cuidadosos y estuviéramos pendientes de cualquier anormalidad.
Cuando volvimos a la cocina para comer un poco más de pastel el cuchillo había desaparecido.

 Life is a nightmare [la vida es una pesadilla]

Era una noche fría y oscura, y yo estaba tranquila, cuando fui más que sorprendida al oír un golpe en la puerta.
Mi imaginación está jugando conmigo pensé, y volví a oír esos sonidos que golpeaban.
De repente salté de la cama con un gran valor dentro de mí y tomé una botella de la cocina como un arma. Sinceramente yo estaba asustada porque no sabía quién llamó a la puerta.
Caminé aterrorizada lentamente hacia la puerta, el reloj de pared de la cocina fue marcando las 12 horas y el sonido en la puerta me había estado preocupando.
Histéricamente corrí hacia la puerta y la abrí. Pude ver un gran payaso asesino, feo, con sangre en la ropa. Me sonreía. Pude ver sus afilados dientes.
En el momento en que iba a pegarle, mi alarma me despertó y llegué a la conclusión que era una pesadilla, además no era lógico pues ese payaso que vive en mi armario nunca me haría daño.


Shower time [Hora del baño]
La primavera es una preciosísima estación del año. Flores, abejas, aire fresco y verde por todas partes.
Todo mundo es feliz en esta temporada y como dice el famoso dicho “somos uh…más amantes durante la primavera”…o algo así ustedes me entienden.
Esto es sólo un estereotipo, lo admito, sí, efectivamente, la gente es feliz de día. De noche con el ejemplo de ser más amantes pues, también son felices pero no en el caso de la familia cuya primavera no fue muy prometedora.
Una noche, lluviosa, pacífica, los niños se encontraban ya en su recámara y entre plática sintieron escuchar pasos en su techo así que decidieron ir al patio trasero y escalar hasta la azotea en su inocencia buscando una nueva aventura.
¡Bien, vayamos! dijo el hermano pequeño, y fueron en grupo a conseguir una linterna para poder investigar.
Una vez en la azotea lograron ver como una sombra se introducía en el tanque del agua así que rieron pues era común ver gatos en su barrio. Imaginaban tonta la idea de un gato escapando de la lluvia entrando a un tanque lleno de agua, ¡qué cosa!, y como es normal fueron para capturarlo para poderlo adoptar.
Cuando se asomaron dentro del tanque sólo la linterna fue testigo de todo.
A la mañana siguiente su madre llamó a los niños desde fuera de su recámara.
Niños, arriba, es hora del baño
Cumplido su objetivo fue a la regadera con el fin de calentar el agua, sólo para mirar como un líquido rojo salía de la tubería.


Imágenes de:
http://amorteca.com/wp-content/uploads/2014/09/felicitaciones-navide%C3%B1as.jpg
http://www.lacasadelterror.com/imgs/img_articulos/1254254526_revc-26089-lust-clown%5B1%5D.jpg
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/fotos/notas/2013/12/2/178343.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario