martes, 22 de julio de 2014

Top 5: Cosas chidas que en realidad no lo son

Existen momentos donde quieres verte a la onda, supercool (jajajaja como yo mientras escribo) y por más que intentas te vez pésimo por eso aquí esta mi TOP 5 de cosas cool que en realidad son de nacos:

5.-Tener un blog y escribir cosas que a nadie le importa: Digo escribir es una terapia que te relaja pero hacer público tú falta de ortografía, gramática y todo eso que vimos en secundaria. Si ves a un tipo así corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas. (jajaja pobre de mi -.-)

4.-Mandar indirectas a ex-amores en Facebook: Uy se puede hacer un top 5 de Facebook pero les tengo un noticia.Cuando alguien termina la relación y quedan mal normalmente te eliminan y te bloquean así que seguro seguro no te len.

3.-Usar gorra con etiquetas.- A ver aquí les dejo un vídeo que expresa mi punto



2.-Usar short cuando tienes patas flacas, con una camisa estilo polo fajado debajo de su mucha panza y lentes obscuros: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1.-Tomar café con el agitados: Si señores, ese "palito" rojo que viene en el café es un agitador para disolver el azúcar, ¡NO ES UN POPOTE!; es muy común ver gente que se cree muy galán intelectual de primer mundo caminando con su café caliente Andatti de Oxxo en la mano y tomándolo por su "popotito". ¿Quien en su sano juicio toma café con popote? y varia gente me dice: pos tiene hoyito. Pues no, no es popote y tomen el café como debe de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario