sábado, 23 de enero de 2016

KiterIdee: Cosas tristes que siempre están ahí

La soda que queda en la lata pero no te puedes tomar
Dado el diseño de la lata, en la parte donde ponemos la boca hay un borde pequeño en el cual cabe una pequeña cantidad de bebida, gracias a eso ni poniendo la lata de cabeza podemos extraer el fluido para poder concluir completamente con nuestra bebida.



La neta es triste porque según deducción, al poner la lata de cabeza, la misma soda se desplaza por las orillas del círculo en lugar de salir por el orificio a la boca.

Un amigo me hizo ese comentario mientras comíamos hamburguesas...desde ahí me di cuenta la cantidad de veces en mi vida que me han puesto triste los creadores de las latas.

No importa que edad tengas, siempre te gustará el juguete que nunca te compraron

 Llámenlo frustración o llámenlo sueño latente, es de ley que si de pequeñ@ quisiste una muñeca de dos metros, un mandril de peluche donde cabes acostad@ o un transformer [mi caso], siempre vas a querer tener uno.



















Aunque estés inmiscuo en la sociedad cruda y aburrida de los adultos, ese TRANSFORMER GENIAL!!!, digo, ese juguete que siempe quisiste vas a verlo en las tiendas y tu corazoncito dará un salto y tus pulmones un suspiro.


Sólo comprándotelo vas a curar eso, así que tienes cura.


Las ediciones limitada en verdad son limitadas
 Sabores, promociones, envolturas coleccionables. Todo esto se acaba para quedar en el recuerdo y no volver mas que por un milagro de marketing.










Hubo cosas que me hicieron feliz cuando niño y no volvieron, otras que ahora quisiera tener pero son caras y se que se acabaran pronto si no es que ya no existen. Sólo nos queda recordarlas y platicarle a nuestros hijos...no hay de otra, chavos.
Aski Stix
















Las buenas ideas se olvidan fácilmente
Si tuvieran idea de cuantas veces olvidé los temas de este post se reirían de mí. Como lo aplacé por un mes aproximadamente por trabajar en los videos no lograba recordar a la hora de pensar en una cosa triste de estas.
Por eso decidí agregar esta cosa triste, además de que cuando la pensé la apunté...por eso.

Tu ropa favorita no durará para siempre.
Esta es una cosa que pienso a diario, aunque me guste mucho, sé que mi ropa amada no voy a tenerla cuando sea un anciano en especial porque estoy esperando que algo que uso seguido me dure casi 50 años.

Yo por ejemplo, tengo esta chamarra de Spiderman y me quiero casar con ella, pero no puedo usarla ni todo el año ni toda la vida es lo más probable.
Ahí sale en el post de la convención "La Conve, 2014" una imagen donde me tomé la selfie más épica de mi vida con ella.

Y bueno pues creo que ya no se me ocurre nada más, si en el futuro empiezo de pesimista otra vez les hago una parte 2.

Ya me voy porque empiezo a llorar.


Les dejo imágenes de ropa genial para concluir.




Y ahora lo geek para no perder la costumbre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario